El primer error es un bug de XWD que ya ha sido posteado por atreiu y otrosy es debido a que la magnificación de dock comienza cuando el puntero se acerca al límite del tamaño máximo establecido ( en tu caso 70 pixel por encima del tamaño del icono). Cuando el puntero entra o sale de esa zona la pila y todos los demás iconos cambian de tamaño, lo que hace difícil pulsar el primer icono.
OK ... ya entendi, ojala pronto lo resuelban
Para solucionar el segundo problema debes crear una pila (NO una pila desde el explorador) y añadirle, arrastrando y soltando, los ejecutables de los programas que desees (secrearán accesos directos en la pila). Si creas un acceso directo en la pila enlazado a otro acceso directo (incluido en una carpeta situada en otro lugar, como es tu caso) no funcionara el de la pila ( no abre o ejecuta el programa o carpeta al que se enlace el segundo acceso direto. Cuando haces lo de crear una carpeta con accesos directos y agregarla al dock estás creando una pila desde el explorador que no enlaza con los programas que te interesan sino que crea un acceso directo a otro acceso directo, y eso no funciona en este dock.Espero haberte ayudado.
Pero esto ultimo no me quedo claro ... todas mis pilas son tomadas de carpetas con accesos directos, es decir para la pila donde ves los navegadores que tengo instalados en mi lap, es una carpeta con accesos directos de los programas y funciona sin problemas. Y las tengo asi porque utilizo Object dock con el docklet de pilas.
Los que no funcionan son los de accesos a programas de windows, como es el panel de control, el acceso a impresoras y/o agregar o quitar programas ... eso son los que no funcionan.
Como haria para poner en una pila estos ultimos ? ... como agrego el panel + impresoras + agregar o quitar programas ?
Gracias por tu ayuda nuevamente y perdon pero no sabia que por fuerza se tenga que postear en ingles ... que complicados somo los humanos
Aqua-Soft Forums