I don't express well in english. I have to say a lot of thing and this is the reason cause I write this post in spanish and I like one member traslate it please (Telmo, el Pincho or other... thank).
Ante todo quiero disculparme ante Mr.Aqua y los demás miembros de este foro si he ofendido a alguien poniendo los ficheros modificados de Address Book y Safari. Reconozco mi culpa pero me hubiera gustado poder añadir algo "en mi defensa" ante de que se cerrara el tema. 
En primer lugar añadí los ficheros dejando muy claro que eran una modificación de las aplicaciones de hadamek (como yo pensaba que se llamaba su creador) Savanna y Address Book. Es decir, sin ninguna intención de robar el trabajo ajeno.
Aún asi puede que penseis que debí pedir permiso antes de publicarlo. Yo tambien lo pienso y así lo hice en el siguiente topic:
(leer exactamente :"I want the permision of hadamek for I modify font and use my LucidaMAC font. Is he member of this forum?")
Después de no recibir respuesta en un mes pensé que no era miembro del forum y ante la imposibilidad de ponerme en contacto con él al desconocer su mail los publiqué para que todos los miembros pudieran disfrutar de ellos. Ahora sé que Mr.Aqua es el autor de las aplicaciones.
He borrado los ficheros de mi servidor y no estarán disponibles de nuevo sin el permiso de Mr.Aqua. Pido perdon de nuevo, nunca fue mi intención robar el trabajo de otros o beneficiarme de ello.
Ahora puedo contar la verdad de mi situación.
Gracias
Aqua-Soft Forums