I'm astonished when I look all iapp all do it. Look my PC and the display show me the same image that Mac show.
But I look a problem... Why the apps have a lot of error and be unstable? I'm happy when I can use safari, mail, finder... but for other hand I use with the insecure cause any time appear an error and the application close.
I don't know the reason.. The Visual Basic Program Languaje? Errors in Aquacontrol?... 
I don't offend anybody because I'm the first that have created my app and had the same problem. I search a solution for own apps be as solid, faster and amazing as apps as original mac.
Thanks ![]()
--------
Estoy maravillado cuando miro todas las iapp que todos hemos hecho. Miro mi pc y la pantalla me muestra la misma imagen que me mostraria un Mac.
Pero veo un problema... Por qué las aplicaciones tienen tantos errores y son tan inestables? Yo estoy contento cuando uso safari, mail, finder... pero por otro lado los uso con la inseguridad de que en cualquier momento aparecerá un error y la aplicación se cerrará.
Yo no conozco la razón... El lenguaje de programación Visual Basic? Errores en aquacontrols?... 
No quiero ofender a nadie porque yo he sido el primero que he creado mis propias aplicaciones y he tenido este mismo problema. Busco la solución para que nuestras aplicaciones sea tan solidas, rápidas y maravillosas como la originales aplicaciones de MAC.
Gracias ![]()
NOTA: Sé que mi ingles es malo, perdonar la traducción español-ingles ![]()
Aqua-Soft Forums