Me a encantado esta dock que trae integradas las stack (sin ser un pegoste) y es con ellas con las que tengo problemas y a ver logro hacerme entender.
1.- Si yo pongo mis iconos a 50 y la maxificacion a 120 (y no se diga a mayor) sucede algo que no me agrada.

Intento mostrar en la siguiente imagen como doy click en la stack y al apuntar al primer icono de aplicacion FIREFOX , el icono de la stack regresa a su tamaño original y mi puntero se queda fuera de FIREFOX, si intento bajarlo el icono de la stack aumenta y nunca puedo llegar a FIREFOX ... esto es normal o algo estoy haciendo mal ? porque en otras dcoks el icono de la stack queda fijo sin cambiar de tamaño hasta dar un click sobre alguna aplicacion.
A mi me agraga mucho ver como crecen mis iconos al pasar por ellos y tengo que ponerla muy corta para poder llegar a mi primer aplicacion de la stack.

2.- El segundo problema es que genere una carpeta con accesos directos a aplicaciones de windows, pero al agregar esta carpeta a una stack aparecen como en la imagen de la izquierda ... es la derecha muestro la misma carpeta desde rocketdock u objectdock.
Esa carpeta desde xwindowsdock no muestra los iconos, ni los nombre de las aplicaciones ni tampoco me lleva a las aplicaciones ... se pierde, asi que tengo que poner solo un acceso a panel de control.

Espero no haber posteado donde no debia, pero no me quiero dedar con la duda ya que vale mucho la pena despues de estarcon yzdock varios años y migrar a objectdock y rocketdock, trabajar con esta dock que pinta muy bien.
Es frustrante tratar de enterarse de lo que aqui escriben y estender muy poco
Gracias de antemano por su ayuda.

Sign In »
Register Now!
Help
This topic is locked

MultiQuote